MARQUES DE LOZOYA 4 Bajo
963227026 ---- 636557476
RESTAURANTE@ATUGUSTO.COM

Como elige los ingredientes un restaurante que trabaja con pescado fresco en Valencia

Como elige los ingredientes un restaurante que trabaja con pescado fresco en Valencia

¡Hoy te traemos un nuevo artículo en el que te quiero contar sobre los ingredientes de un restaurante que compra pescado en Valencia!

4 tips para elegir y aceptar un buen proveedor de pescados

Debes saber que una buena selección de proveedores hoy en día es un factor fundamental que además influye de una forma directa en la calidad del servicio ofrecido por cualquier negocio.

En el caso de los restaurantes o bares o cualquier otro tipo de empresa perteneciente al sector de la hostelería o la restauración, esta selección es todavía más importante aún.

Es por eso que desde Restaurante A TU GUSTO, como empresa especializada en la elaboración de platos con de pescados y mariscos queremos recomendarte 3 cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un buen proveedor.

  • Investigación: Ya que cuánta más información tengas del proveedor en cuestión, mejor podrás tomar la decisión . Para poder tener todos los datos debes evaluar aspectos como la calidad y origen de los productos, cómo se hace el transporte, la experiencia, la reputación en el mercado. etc.
  • Los productos con los que vayas a trabajar influirán en el negocio y en la satisfacción de tus clientes. Es por eso que mejor selecciones proveedores cuyos productos cuenten con garantía de calidad.
  • La confianza: Es un factor muy importante y es un punto clave. Además el proveedor te debe de dar fiabilidad y estabilidad a la hora del reparto y abastecimiento, ya que la forma y los plazos de reparto deben estar estipulados. Aspectos como la rapidez, la flexibilidad, y comodidad a la hora de realizar los pedidos son fundamentales para el correcto funcionamiento de tu negocio, así como también hacer un seguimiento continuo será igual de importante también que la calidad de la materia prima.

¡Espero que te haya gustado este artículo!